Logotipo Parquets Teruel, Carpinteria Gomez
parquetsteruel.es | info@parquetsteruel.es | 678 64 32 33

Parquet Pegados


La belleza de la madera en estado puro. Este tipo de pavimento, es de madera natural y van fijados al soporte, mediante adhesivos en el caso del parquet, y clavados sobre rastreles en el caso de la tarima

Se trata de un tipo de acabado de muy alta calidad formado por tablas de la madera maciza natural, lijada y barnizada con barnices de alta resistencia, consiguiendo una superficie de acabado continuo

Se instala adherido sobre pavimento de terrazo, es un tipo de acabado pensado para viviendas nuevas y vacías, ya que se ha de colocar, lijar y barnizar sin que se pueda transitar por el en este proceso. No obstante también se puede realizar en viviendas habitadas por fases


Parquet Pegado


parquet pegado

El parquet pegado, el método más tradicional, se caracteriza por instalarse de forma totalmente artesanal, puesto que el instalador lo lija y barniza in situ.

El parquet pegado es el sistema más clásico de suelos de madera y con él podemos crear cualquier diseño y acabado imaginable. De hecho, es utilizado por muchos decoradores y profesionales para crear verdaderas obras de arte. Es un tipo de suelo constituido por tablillas de madera maciza en crudo, adosadas unas con otras pero no unidas entre sí. De hecho, éste es uno de los parquets más clásicos y conocidos a nivel mundial, ya que nos permite colocar las tablillas de forma que podamos formar figuras geométricas en damero, espigas, a la inglesa, con junquillos, cenefas etc.


Tarimas


Es el primer sistema que surgido para la decoración de pavimentos de madera, data del siglo XVI

Estética a día de hoy inigualable. No hay nada equiparable a un buen suelo de madera maciza sobre rastrel, a pesar de los acabados que se están consiguiendo hoy en día en flotantes.

La tarima maciza se caracteriza porque es 100% madera natural, ésta se encuentra machihembrada por los cuatro costados de la tabla, permitiendo así ensamblar unas con otras formando una sola capa.

Se usan tablas mas grandes que en el parquet pegado, las medidas más comunes suelen ser de 120-140 mm de ancho y largos entre 1000-2000 mm.

Pavimento con una muy alta durabilidad, basta con lijar y barnizar para volver a tener nuestro suelo como el primer día.

tarima

Contacte con nosotros y le mostraremos un amplio catalogo de soluciones y le asesoraremos sobre la solución que mejor se adapta a sus necesidades