Póngase en manos de un experto, en el momento de recuperar la belleza y el aspecto original de la madera de su pavimento, subsanando las partes dañadas, lijando y barnizando la madera con productos de primera calidad.
Le daremos un asesoramiento sobre el tipos de barniz: Sistemas de Poliuretano al disolvente destacando sus altas prestaciones mecánicas. Resisten al agua, detergentes, alcoholes, grasas y en general a todos los productos de uso doméstico. Sistemas de Poliuretanos al agua: acrílico-uretanados en dispersión acuosa.
Así como los distintos de acabados disponibles (Brillante, Satinado, Mate) todos con materiales de la más alta calidad
Las Tarimas Pegadas o Flotantes de Madera Maciza, son materiales nobles de alta calidad y que merece la pena conservar, con una correcta restauración se les puede dar una nueva vida.
Utilizamos las mejores máquinas para realizar el acuchillado con el menor polvo posible.
Al acuchillar, se elimina aproximadamente 1-1,5mm de espesor de madera. Para la óptima restauración de un parquet, se debe eliminar por completo el barniz antiguo y dejar la madera totalmente virgen y limpia. De esta forma aseguramos el agarre del nuevo barniz y que no se aprecien manchas del barniz antiguo.
Con estas técnicas además de aspecto totalmente renovado, se consigue: protege la madera de las manchas, Protege de la humedad. Conserva mejor el color natural de la madera, No se cuartea con el paso del tiempo, ...